ÁREA ARQUEOLOGÍA
C/ Fernando Pessoa, 1
Local 1. 28027 Madrid

QUIÉNES SOMOS
CONTACTO
PROYECTOS

Aviso legal
Política de privacidad
Área Arqueología | Conócenos
ÁREA ARQUEOLOGÍA es una empresa de servicios completos dedicados al Patrimonio Cultural.
Excavaciones arqueológicas, peritación, prospecciones, musealización y difusión, Arqueología, Madrid, Arqueología Viva, Luis Hernández, Rosa Domínguez, Lidia Virseda, Juan Luis Herce Yuste
244
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-244,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Experiencia y Soluciones

ROSA MARÍA DOMÍNGUEZ
rmd@area-arqueologia.com

Arqueóloga licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación colaborando en distintas excavaciones y proyectos arqueológicos en España e Italia. Socia fundadora de ÁREA, ha dirigido y colaborado desde entonces en números proyectos de gestión e investigación.

LUIS HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
luishh@area-arqueologia.com

Arqueólogo licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación trabajando en yacimientos de la Península Ibérica, Melilla y Próximo Oriente. Socio de ÁREA desde el año 2006, ha dirigido y colaborado en diversas excavaciones, proyectos de investigación y puesta en valor.

Licenciada en Geografía e Historia por la  Universidad Autónoma de Madrid, dentro de la especialidad de Prehistoria y Arqueología, completó su formación como arqueóloga en excavaciones en España, Portugal e Inglaterra. Miembro de AREA desde 1999, ha dirigido y colaborado en numerosos proyectos.

Capacidades y futuro

Área Arqueología es una empresa de servicios relacionados con el Patrimonio Cultural. Desde el año 1990 desarrollamos trabajos multidisciplinares con geólogos, arqueólogos, paleontólogos, arquitectos, documentalistas o antropólogos.

Proyectos de investigación, gestión en grandes desarrollos urbanos e infraestructuras,  trabajos difusión y divulgación, estudios de impacto o actuaciones en pequeñas parcelas. Agilidad, eficacia y una cuidadosa planificación nos han llevado a la solución adecuada a cada caso.

Somos un proyecto de servicios dedicados al Patrimonio Cultural. Vivimos la Arqueología y creemos que ésta es una forma inmejorable para entender el pasado, vivir el presente y proyectarnos al futuro.

La Arqueología y nuestro Patrimonio Arqueológico están llenos de conocimiento y de cosas que contarnos. Y también están llenos de valores útiles y necesarios para la sociedad. Por eso hacemos Arqueología Viva. Por eso somos Arqueología Viva.