ÁREA ARQUEOLOGÍA


C/ Fernando Pessoa, 1
Local 1. 28027 Madrid
Tel. (34) 91 405 72 26



Luis 659 454 606
Rosa 647 924 102

QUIÉNES SOMOS
CONTACTO
PROYECTOS

Aviso legal
Política de privacidad
Conócenos - Arqueología Viva
ÁREA ARQUEOLOGÍA es una empresa de servicios dedicados al Patrimonio Cultural.
Excavaciones arqueológicas, peritación, prospecciones, musealización, difusión, Arqueología, Madrid, Arqueología Viva, Luis Hernández, Rosa Domínguez, Lidia Virseda, Juan Luis Herce Yuste
244
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-244,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Una completa trayectoria.

ROSA MARÍA DOMÍNGUEZ

Arqueóloga licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid, completó su formación colaborando en distintas excavaciones y proyectos arqueológicos en España e Italia. Socia fundadora de ÁREA, ha dirigido y colaborado desde entonces en números proyectos de gestión e investigación.

rmd@area-arqueologia.com

M 647 924 102

LUIS HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Arqueólogo licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación trabajando en yacimientos de la Península Ibérica, Melilla y Próximo Oriente. Socio de ÁREA desde el año 2006, ha dirigido y colaborado en diversas excavaciones, proyectos de investigación y puesta en valor.

Desde 1990…

Área Arqueología es una empresa de servicios relacionados con el Patrimonio Cultural. Desde el año 1990 desarrollamos trabajos multidisciplinares con geólogos, arqueólogos, paleontólogos, arquitectos, documentalistas o antropólogos.

Proyectos de investigación, gestión en grandes desarrollos urbanos e infraestructuras,  trabajos difusión y divulgación, estudios de impacto o actuaciones en pequeñas parcelas. Agilidad, eficacia y una cuidadosa planificación nos han llevado a la solución adecuada a cada caso.

Somos un proyecto de servicios dedicados al Patrimonio Cultural. Vivimos la Arqueología y creemos que ésta es una forma inmejorable para entender el pasado, vivir el presente y proyectarnos al futuro.

Nuestro Patrimonio Arqueológico están llenos de conocimiento y de cosas que contarnos. Y también están llenos de valores útiles y necesarios para la sociedad. Por eso hacemos Arqueología Viva. Por eso somos Arqueología Viva.